Finalistas en la Competición Estadística Europea

Uno de los grupos de nuestro Centro presentados a la ESC (Competición Estadística Europea)  ha quedado finalista. El equipo es el denominado Hypebeasts compuesto por Alberto Caracuel y Alejandro Muñoz, alumnos de 2º de Bachillerato  de la asignatura de Estadística impartida por el profesor Francisco Luque.

Nuestro más sincero reconocimiento al alumnado que ha participado y representado a nuestro Centro por primera vez en esta competición  por su trabajo y ejemplo de esfuerzo y superación y especialmente a los dos campeones¡¡¡¡¡. De forma muy especial queremos también resaltar la labor del profesor Francisco Luque que ha hecho posible que nuestro alumnado llegue a ser finalista.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

En este enlace se puede ver más detalle del trabajo realizado por nuestros dos alumnos:

Presupuestos Familiares 2018