Como en años anteriores nuestro alumnado ha asistido a una obra de teatro interactivo en inglés a cargo de la Compañía Moving On. Este año el título de la obra ha sido Only Human”. Se nos ha hecho reflexionar, en clave de humor, acerca de cómo la revolución tecnológica (internet, la nanotecnología, la inteligencia artificial, la robótica) afectará a nuestras vidas y nuestros trabajos. ¿Qué hará al hombre superior a un robot? La imaginación humana, la capacidad para innovar y nuestras contradicciones nos hacen superiores.

Nuestro alumnado ha disfrutado como espectadores y algunos también cómo actores en el escenario. Algunos momentos han sido realmente divertidos.