NUEVA MOODLE

Para acceder a esta plataforma se necesitan unas claves que se generan de manera muy fácil y que además le sirve a nuestro alumnado para toda su vida académica hasta que terminen sus estudios preuniversitarios.

Tan solo tienen que acceder al enlace:

En esta página en el lugar «ACCESO A PASEN»  seleccionar «no tengo acceso» y se abrirá una página donde le preguntará si es alumno o tutor legal
Seleccionando alumnado matriculado le preguntará su NIF( del alumno), móvil (que deberán indicar el de su padre/madre que son los que están grabados en Séneca) y fecha de nacimiento (del alumno).
Si lo hace correctamente automáticamente le indicarán el usuario y contraseña que deberá cambiar cuando entre por primera vez en PASEN. (este acceso a PASEN también les permitirá consultar sus calificaciones, asistencia etc en el futuro)
Estas claves son las que tiene que introducir en la plataforma moodle cuando sea necesario entrar.
El enlace para entrar en la moodle es:
También se puede descargar la aplicación en dispositivos móviles para ello podéis ver este tutorial: