El Departamento de Inglés ha organizado, como en años anteriores, una actividad muy atractiva, dirigida a la mayor parte del alumnado del centro, desde 2º de ESO a 2º de Bachillerato. Consistió en la asistencia a una representación teatral en inglés que tuvo lugar en el Centro Cívico de Poniente. La obra trataba en esta ocasión de las Redes Sociales y los peligros que entrañan: la facilidad de un extraño para introducirse en las cuentas de cualquier persona y lo rápidamente que una mentira puede difundirse a través de estas redes.

La actividad, muy interactiva, requiere la participación del alumnado, ya que algunos de ellos suben al escenario y representan distintos papeles. El éxito y la utilidad práctica de esta actividad para la mejora del idioma están asegurados.

TEATRO EN INGLÉS