Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados

En nuestro Centro durante este curso nos hemos marcado un objetivo que es el Cuidado del Medio Ambiente y una de las iniciativas ha sido la organización de un concurso de  Adornos Navideños con Materiales Reciclados.

Tenemos que dar la enhorabuena a todos los alumnos y profesores que habéis aportado vuestra creatividad y habilidad y daros las gracias por colaborar con el Centro en este tipo de iniciativas.

La decisión ha sido difícil y el jurado ha decidido otorgar los siguientes premios.

1º premio a la alumna Elena Luna de 2º Bachillerato C que ha colaborado con este magnífico buzón navideño

El 2º premio recae en el alumnado del Aula Específica con estos pingüinos tan originales.

El 3º premio se comparte con dos aportaciones la de Rafael Prats de 4º A ESO con este original muñeco de nieve y la de Valeria Bracho de 3ºD ESO con los magníficos árboles de Navidad.

A todos los ganadores enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra participación