Nuestro Centro ha conseguido para este curso dos proyectos Erasmus+ uno dentro de la línea KA1 Resultado de imagen de imagenes erasmus plus«Internacionalizando nuestro Centro» que consiste en la formación en el extranjero de nuestro profesorado y otro dentro de la acción KA2 «Un viaje en el tiempo» en el que se desarrollarán movilidades y actividades con otros Centros de Santiago de Compostela, de Portugal y de Italia.

Estos proyectos junto con el que acabamos de finalizar «Abriendo puertas a Europa» dentro de la acción KA1 hacen que nuestro Centro consiga una actualización importante en la formación del profesorado y desarrolle actividades que ayuden a nuestro alumnado a formarse como  ciudadanos europeos a la vez que se innova con nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Enhorabuena a la Comunidad Educativa del Centro y especialmente al profesorado de nuestro IES que hace posible con su trabajo que podamos desarrollar estos proyectos.