TAGS: arrealidad aumentadasmartphonetic

Otro año más disfrutaremos de la gymkhana de realidad aumentada organizada por los alumnos de 1º de Bachillerato en la asignatura Tecnologías
de la Información y la Comunicación.

Como ya sabrás la realidad aumentada es una serie de tecnologías que permiten enriquecer la realidad de diferentes maneras, a través de dispositivos móviles, sobre todo. Ofrecen diversas utilidades y son un recurso educativo fantástico. Aquí tienes algunos ejemplos de uso.

Para participar es necesario que cada equipo tenga al menos un smartphone (aunque recomendamos 2) con las las apps Google TranslatorTwitter, Wallame y QR Extreme instaladas.

Los equipos serán de 3-5 participantes y habrá bonificación para equipos mixtos (chicos+chicas), equipos de varios niveles educativos (1º, 2º, 3º, Bachilleratos) y participantes caracterizados de alguna tribu urbana.

La inscripción solo cuesta 0,50€ por participante y como sabes lo que recaudemos será destinado a fines solidarios.

Ve afilando tu smartphone, entrenando tu cuerpo y tu mente, afinando tu voz y oido. Las pruebas son realmente divertidas y desafiantes.

Os esperamos el Viernes 31. ¡No olvides cargar tu smartphone!