Nuestra alumna Mª Jesús Grueso Alcántara ha sido una de las tres mejores notas de Córdoba en la nueva Selectividad llamada PEVAU.

Sus notas lo dicen todo: 10 en Historia de España,  Inglés y Matemáticas, 9.5 enLengua Castellana y Literatura. Consigue un  total de 9,875 puntos en la calificación de la PEVAU y  un 9,95 en la Fase de Acceso. Junto con la calificación obtenida en la Fase Específica MªJesús obtiene: 13,89 puntos.

Mª Jesús junto con otros muchos alumnos/as han conseguido triunfar en la nueva PEVAU. Remedios Ros, Lourdes López, Ismael Cobacho han conseguido más de 13 puntos de un máximo de 14 y muchos superan los 12 puntos.  Y TODOS los que se han presentado de nuestro IES han aprobado.

Nuestra Comunidad Educativa está muy orgullosa de todos estos alumnos/as que han hecho posible que el IES Medina Azahara se considere como uno de los mejores Centros de Córdoba. Todo esto gracias a las familias que asisten a nuestro Centro y que confían en el buen hacer de nuestro profesorado.

Enhorabuena Mª Jesús y a todos los demás, nos sentimos orgullosos de vosotros.

2 Comments on “ÉXITO EN LA NUEVA SELECTIVIDAD (PEVAU) de nuevo 100% APROBADOS”

1. Como padres de María Jesús nosotros también queremos dar las gracias a todo el profesorado del IES Medina Azahara por todo lo que le ha aportado. Estamos realmente muy satisfechos de todo lo que ha aprendido en el centro y del cariño que ha recibido cuando le ha hecho falta.
    También queremos dar la enhorabuena a todos los otros alumnos y alumnas que han conseguido esos buenísimos resultados.

2. ¡Enhorabuena a María Jesús, a todos los alumnos que han superado esta PEVAU, a las familias que se implican en la calidad de la enseñanza y, por supuesto, al profesorado del IES Medina Azahara!

Es una alegría como antiguo alumno ver que el alumnado y el profesorado del centro siguen cosechando éxitos año tras año; esto es, sin duda, la recompensa a un duro trabajo hecho durante no solo un año, sino durante todos los años que los alumnos pasamos por este centro. Lo aprendido en esta etapa no sirve únicamente para superar con solvencia una prueba para acceder a la universidad, sino que nos sirve para toda nuestra vida. La constancia, el trabajo duro y el esfuerzo que se nos inculcaron durante estos años son claves para el triunfo en la vida académica y profesional. Ad astra per aspera!

¡Enhorabuena!