Listas definitivas de alumnado admitido en el Bachillerato Internacional

Se publican con carácter definitivo las listas de alumnado admitido en el  programa de Bachillerato Internacional del IES Medina Azahara:.

listado definitivo firmado

El alumnado admitido deberá formalizar la matrícula antes del 31 de julio y para ello se deberán seguir los siguientes pasos:

1-El alumnado que NO proceda  del IES Medina Azahara deberá renunciar a la plaza de bachillerato donde esté matriculado en la actualidad.

2-Se deberá cumplimentar el siguiente documento:

MatrciculaBI (1)

y entregar bien por Secretaría Virtual:

o al correo:

maria.lopezcozar.edu@juntadeandalucia.es

3-De manera opcional para las familias que quieran pertenecer al AMPA del Centro cumplimentar el siguiente documento:

ampa

¡Enhorabuena a todos los seleccionados/as!