Recital de Poesía en Inglés dedicado a la Inmigración

El pasado miércoles 12 de mayo pudimos disfrutar en nuestro Centro de un magnífico recital poético en inglés dedicado al tema de la inmigración.

El recital organizado por uno de nuestros profesores de inglés, D. Antonio García Escudero, contó con el alumnado del Bachillerato Internacional y alumnado de 2º de Bachillerato para el diseño de los carteles, presentación y puesta en escena.

El acto además de emotivo consiguió  que el público empatizara con las personas que están viviendo estas trágicas circunstancias.

La labor de creatividad, sensibilización y formación en el tema quedó patente con la elección de poemas, su lectura, reproducción de videos y en definitiva puesta en escena.

Aquí dejamos una muestra del programa y carteles diseñados.

¡Enhorabuena y GRACIAS   a nuestro alumnos/as e English Teacher que nos hicieron reflexionar!