romeo-julietAl igual que en años anteriores, la semana pasada los alumnos del IES Medina Azahara asistieron a la representación de dos de las obras más famosas de William Shakespeare: Romeo and Juliet para Secundaria y Hamlet para Bachillerato, interpretadas por la compañía The Oxford Pocket Theatre Company.

Se trata de representaciones interactivas en inglés en las que los alumnos participan convirtiéndose en improvisados actores. Tanto los espectadores como los “actores” disfrutaron y aprendieron con la actuación.

Es, en definitiva, una forma amena de acercar la literatura inglesa a nuestros alumnos.descarga

Tenéis más información de la actividad en el Blog del Dpto. de inglés.