Nuestra alumna de 2º de Bachillerato de Ciencias,

Inmaculada Arrebola Lozano, ha sido ganadora de una «Beca Europa» .

Las Becas Europa es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Para ello, Inmaculada ha tenido que pasar una serie de pruebas que comenzaron el curso pasado consiguiendo llegar hasta la última fase junto con otras dos alumnas del Centro Laura Gutiérrez y Alba Muñoz.

Las tres alumnas han trabajado duro pero no le ha faltado entusiasmo y alegría. Han  disfrutado de la experiencia aprendiendo y compartiendo con estudiantes de toda España.

Inmaculada disfrutará de  de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Una vez más el talento de nuestros alumnos es reconocido y estamos muy orgullosos de los éxitos conseguidos.

¡Enhorabuena Inmaculada!

One Comment on “UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO GANADORA DE UNA «BECA EUROPA»”

1. Mi más sincera enhorabuena a Inmaculada y también a Laura y a Alba. Las tres se merecen todos los éxitos. Estoy segura de que para Inma será un viaje muy provechoso. Es estupendo que sepan aprovechar estas oportunidades. Un saludo a las tres.