XXVI GYMKHANA MATEMÁTICA POR CÓRDOBA
Dos de nuestros seis equipos presentados a la XXVI edición de la Gymkhana Matemática por Córdoba, serán galardonados en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el Viernes, 2 de junio, a las 19:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS DEL IES LUIS DE GÓNGORA.
Nuestro centro ha tenido este año una participación muy destacada, porque además de estos seis equipos, también contribuimos notablemente a la organización, ya que nuestros alumnos Sergio Camen, Javier Cantero, Paula Cardoso y Alicia Mudarra, participaron como controladores de la misma.
Por otro lado, dado que durante esa semana teníamos en nuestro centro la visita de Job Shadowing de profesorado de Hungría, Países Bajos y Rumanía, contribuimos a la difusión de la actividad invitando a seguirla a estos seis profesores y profesoras. Especialmente, el profesor J. Morsink, del Scala College, de Alphen aan den Rijn, tuvo la ocasión de realizar la prueba junto al equipo de profesores cordobés que la realizó.
Felicitamos a los integrantes de estos dos equipos por la obtención del premio, así como a todos nuestros participantes por su buena participación y deportividad durante toda la prueba. Esperamos que aprendieran matemáticas, conocieran mejor Córdoba y disfrutaran de esta actividad, decana de las gymkhanas educativas realizadas en nuestra ciudad.