Mención Especial al Proyecto más Innovador y Original

El pasado día 20, alumnado de nuestro Centro de 1º de Bachillerato consiguió una Mención Especial al Proyecto más Innovador y Original dentro del Concurso «Ideas Loyola».

En esta ocasión se trata de los alumnos:

Leo Borrego, Irene Bueno, Manuel Navarro, Ana Ruano y María Sevillano alumnos/as de 1º de Bachillerato B y que cursan la asignatura de Cultura Emprendedora.

Su proyecto consiste en el diseño de una «mochila» para recoger agua de ríos o lagos contaminados con un sistema de filtros que potabilizan el agua. Estaría confeccionada con materiales 100% reciclables. En el tiempo desde que se recoge el agua de los ríos hasta que se llega a la aldea, el agua se potabiliza y permite su consumo doméstico.

¡Enhorabuena  chicos/as!