Autorización docencia Curso 20-21

Estimadas familias tras la Circular emitida por la Consejería de Educación y Deporte a  los centros, con medidas para la flexibilización curricular y organizativas para el Curso 20/21 con el objetivo de hacer frente al Covid-19,  en el IES Medina Azahara se optará por una docencia sincrónica (docencia presencial y telemática).

Como se comentó a las familias en las Jornadas de Información del 10 de Septiembre, para la participación en dicha docencia  del alumnado menor de edad necesitamos autorizen dicha conexión.

Para ello rogamos descarguen el siguiente documento: AutorizacionDoc , que deberá enviar al email documentacion@iesmedinaazahara.es y en el ASUNTO del email ponga el curso al que pertenece el alumno/a.

Bienvenidos al Curso escolar 20-21

Author