Estimadas familias
Nos complace informaros que nos han concedido el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Es otro paso importante para nuestro Centro ya que es una enseñanza que no teníamos, y ofrece una nueva  oportunidad a nuestro alumnado y al resto de alumnos de Córdoba que quieran optar por esta opción.
El plazo para la solicitud de ciclos formativos del 15 al 30 de Junio a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
Un abrazo!

One Comment on “Nuevo CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red en el IES Medina Azahara”

1. Mi hijo quiere hacer el ciclo superior en vuestro centro,tiene bachiller de letras,pero el ahora va a optar por meterse en la informática,me gustaría pediros que si tiene oportunidades para entrar,muchas gracias,saludos.