Con motivo del día del libro, el pasado 23 de abril disfrutamos de la poesía en nuestro centro a través de una selección de poemas de autores de todos los tiempos en torno a la temática de la amistad.
Se recitaron textos en español, inglés, francés y latín de autores diversos como Neruda, Miguel Hernández, Shakespeare, Alfred de Musset, Edgar Abert Guest, Ovidio… incluso hubo poemas de producción propia de algunos alumnos del centro.
Fue un encuentro emotivo con la poesía y la literatura aderezado con la música que nos trajeron el piano de Yolanda López -Cózar y la voz de Natalia Góngora Romero.
Además disfrutamos de la presentación de Rafael Mendoza y de unas bellas imágenes escogidas por Esther Ostos.
Con la aportación de todos, vivimos una amistosa manera de celebrar el Día del Libro.



