Ponemos color a la Inclusión

Ayer 2 de Junio en la Diputación de Córdoba inauguramos la exposición «Ponemos color a la inclusión» en la que hemos participado junto a distintas aulas TEA y aulas específicas de los centros de educación infantil y primaria TorreMalmuerta, Concepción Arenal, Hernán Ruiz, Al-Andalus y nosotros como centro de educación secundaria IES Medina Azahara.

Fue un acto muy emotivo en el que nuestro alcade José María Bellido dedicó unas palabras preciosas a nuestro alumnado y valoró infinitamente el trabajo que se hace en las aulas, dando un gran valor a este tipo de proyectos que desarrollamos buscando dar visibilidad a todo el trabajo que hace el alumnado y las infinitas capacidades que tienen.

Esta exposición conjunta quiere dar visibilidad a las Capacidades Diversas de Niñas y Niños con TEA, (Trastorno del Espectro Autista) yTDHA (Trastorno de Atención, Hiperactividad).

En la siguiente entrada al Blog de nuestra Aula Específica podéis encontrar resumido lo que cada aula pretendía mostrar con sus obras.
Por otro lado, en el siguiente vídeo, podéis sentir lo emocionante que fue el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.