En febrero comienza El Buscalibros, el concurso on-line que nuestro centro organiza desde hace años para fomentar la lectura. Está dirigido al alumnado de ESO de todos los centros andaluces.

¡ COMENZAMOS EL PRÓXIMO JUEVES, DOS DE FEBRERO DE 2017,

A LAS CINCO DE LA TARDE !

Se trata de un concurso sobre literatura juvenil.

Funcionará así: un día a la semana, (el jueves), a las cinco de la tarde, irán apareciendo cinco preguntas sobre libros juveniles.

Será en la página:  https://buscalibros2017.wordpress.com/

En cuanto los alumnos averigüen las respuestas, deberán enviarlas a la dirección de correo alaula2@gmail.com. El envío de las primeras cinco respuestas conlleva que se les acepte como concursantes: no tienen que apuntarse en ningún sitio.

Cada respuesta correcta se les puntuará con diez puntos. Esos puntos se irán acumulando durante el tiempo que dure el concurso y los diez primeros clasificados conseguirán premios (más adelante os diremos cuáles).

Además, si los profesores lo consideran conveniente, también conseguirán mejorar su calificación de la asignatura de Lengua y Literatura o en la de Taller de Lengua. Cada profesor decidirá cómo lo hace.

Creemos que puede ser una actividad divertida para ellos y que les ayudará a conocer buenos libros.

¡¡¡ ANIMAOS Y PARTICIPAD !!!