Nuestra primera promoción de Bachillerato Internacional consigue la Titulación IB

Este año presentaba nuestro IES la primera promoción en el Bachillerato Internacional.

El IES Medina Azahara es el único Centro público de la provincia de Córdoba que imparte este programa de excelencia académica.

De los 25 presentados 24 consiguen titular en el Programa del Diploma. El alumno con mayor puntuación es Germán Ayala Doblas, de la rama de Ciencias Sociales.

¡¡¡¡Enhorabuena a nuestro alumnado y al equipo educativo que ha preparado con tanto entusiasmo y dedicación a nuestra primera promoción!!!!!