Nuestro profesorado formándose en Malta

Durante el verano, el profesorado del IES Medina Azahara, gracias a los proyectos Erasmus+, recibe formación en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje en la enseñanza bilingüe que luego aplicarán en nuestras aulas.

En esta ocasión Luis Mahillo profesor de Biología y Rafael Mendoza de Geografía e Historia, han viajado hasta Malta para asistir a un curso intensivo de Metodología AICLE con la empresa ETI junto con otros profesores/as de distintos Centros de Europa.

A su regreso compartirán con el resto del profesorado del Centro todo lo aprendido y así conseguir la mejor formación para nuestro alumnado.

¡Gracias Luis y Rafael por vuestro interés y dedicación!