Seleccionados nuestros logos para el proyecto The River of Challenges

Finalizada la votación convocada, de la que ya informamos aquí, queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa; es para sentirse orgullosos de ella:  más de doscientas personas, incluyendo padres y madres, profesorado y alumnado, han participado en la elección de los logos ganadores.

Tras reñida votación, han sido seleccionados el de Ignacio Melero Jiménez (4º ESO), con 146 votos,  y el de Irene Fuentes Cecilia (ex-alumna del centro), con 116 votos. Resultaron finalistas también los logos creados por Juan Muñoz Martín y Manuel García Pérez.

En el acto celebrado en el salón de actos, al que asistieron numerosas alumnas y alumnos de diferentes cursos del centro, se les hizo entrega a ambos de un diploma y regalos por su participación. Como ya dijimos, estos logos optarán a ser el logo del proyecto The River of Challenges, cuya selección definitiva se hará en el próximo encuentro en Dortmund.

Los autores están convocados a elaborar una justificación del diseño realizado para que los chicos y chicas que viajan al encuentro en Alemania los defiendan ante el jurado en la selección definitiva ¡SUERTE!

También se entregaron las tazas Erasmus entre los votantes agraciados en el sorteo celebrado entre quienes dejaron sus datos en la encuesta.

Gracias a todas las personas que han participado en esta actividad, desde todo el alumnado que creó proyectos de logo (y que así conoció los objetivos del proyecto), al profesorado implicado en la elección y a todas las personas que, con su voto, han permitido seleccionar a los ganadores.