AÑO NUEVO CHINO

El alumnado del Aula Confucio ha celebrado el Año Nuevo Chino

Con la llegada del Año Nuevo Chino, el Aula Confucio de Córdoba realizó una serie de actividades para celebrar el Año Nuevo Chino del loong 2024.

Los alumnos/as decoraron las aulas, escribieron caracteres de bendición, pegaron coplas del Festival de Primavera, cortaron papel, hicieron farolillos y tarjetas del Año Nuevo, vieron la Gala del Festival de Primavera, aprendieron magia, hicieron artesanías de dragones y leones, exhibiciones de la Ópera de Pekín, etc. Crea un ambiente festivo.

Estas actividades de Año Nuevo no sólo enriquecen la vida extracurricular de los estudiantes, sino que también les permiten experimentar el encanto de los intercambios interculturales.

Les deseamos a todos un feliz Año Nuevo Chino.