TAGS: competenciasrealidad aumentadaSolidaridad

Con motivo del día de la solidaridad se los alumnos de 1° de Bachillerato han trabajado muy duro en clase de Tecnologías de la Información y la Comunicación para preparar una Gymkhana multicompetencial guiada a través de aplicaciones de realidad aumentada en la que los participantes tendrán que hacer uso de muchas de sus competencias.

Antes de comenzar la Gymkhana se explicará con más detalle como proceder y el uso de las apps necesarias. Pero puedes ver este vídeo que han elaborado algunos de los alumnos si aún no estás convencidx.

La inscripción cuesta 0,5 € y lo que se recaude será usado, como en el resto de actividades, con fines solidarios.

Si ya estás convencidx monta un equipo de 4 personas y decidid un nombre de equipo. También puedes instalar las apps LayAR y QR Droid