Bienvenida a las alumnas de Sutton High School

El lunes 16 de octubre recibimos a las alumnas del Sutton High School que vinieron a conocer a sus pen-friends de Córdoba.

Durante el curso 22/23 nuestro alumnado de 2º de ESO estuvieron manteniendo contacto a través de cartas con alumnas de este Colegio de Sutton  (Londres),  y ayer se pudieron conocer físicamente.

Recibimos a las alumnas y profesorado con un desayuno de churros con chocolate y después pudimos disfrutar de las actuaciones de danza flamenca por parte de las alumnas Laura Serván de 3º ESO, Ana Romero y Alicia Sánchez de 2º IB además de la magnífica guitarra flamenca de Paula Montero de 3º de ESO.