Se ha convocado un año más la XVI edición de la Muestra provincial de poesía y narrativa desde el aula, organizada por los IES Blas Infante y Medina Azahara, con el patrocinio de la Diputación de Córdoba. En ella pueden participar alumnos y alumnas de todos los centros de enseñanza de Córdoba y provincia, tanto públicos como privados. Los centros seleccionarán un máximo de tres poemas y tres relatos y los enviarán a muestraliteraria@gmail.com en un único correo antes del 2 de marzo. Todos los textos recibidos se publicarán en un volumen editado por la Diputación y serán leídos por sus autores el día 17 de abril en el salón de actos de esta entidad. El poeta y narrador Joaquín Pérez Azaústre comentará los textos leídos. Tanto los centros participantes como el alumnado recibirán un lote de libros donados por la Diputación.

Las normas de participación pueden consultarse aquí.

Animamos al alumnado y al profesorado a participar en esta actividad que pretende promover la escritura creativa en nuestra provincia.