Una vez más nuestro alumnado es galardonado,  esta vez en el Tercer Certamen de Traducción de Textos Griegos y Latinos organizado por la Asociación SEEC de Córdoba.

Este año, en la modalidad de Latín, el primer premio ha sido para Ángel Núñez Martínez y el segundo para  Francisco Javier Corona Urbano ambos alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades.

¡Enhorabuena! a los dos y a la profesora que los ha preparado durante estos años María Expósito.

El IES MEDINA AZAHARA destaca en HUMANIDADES

2 pensamientos en “El IES MEDINA AZAHARA destaca en HUMANIDADES

• junio 23, 2018 a las 10:06 am
    Enlace permanente

Mi más sinceras felicitaciones a los alumnos ganadores y a su profesora. No es demasiado habitual que los alumnos de Humanidades sean premiados, aunque nuestro instituto sea una excepción. Buen trabajo!

• junio 23, 2018 a las 11:04 am
      Enlace permanente

Muchísimas felicidades, María. Seguro que les has transmitido el amor por los clásicos a tus alumnos. Enhorabuena a los chicos!! Es un orgullo para todos.