MATRÍCULA PARA LA PEvAU

A continuación os adjuntamos los archivos:

-Impreso de Matrícula

-Impreso de autorización para consulta de calificaciones

-Cómo pagar telemáticamente las tasas  que se podrá hacer una vez recibida la liquidación en el enlace:

Pago telemático

Que deberán descargarse, rellenar y firmar para luego subirlos a la moodle junto con la fotocopia del DNI.

En caso de familia numerosa o cualquier otro tipo de exención se deberá presentar fotocopia del documento justificativo.

Nota: En caso de no disponer de acceso a moodle se podrá enviar por correo a marisiprofedemates@gmail.com

Impreso PEvAU nuevo

AUTORIZACIÓN_SELECTIVIDAD_a5

Ayuda para rellenar y firmar un pdf

Pago_telemático_PEvAU

Calendario

Hasta el 19 de junio para entregar el impreso de matrícula con la autorización de consulta de calificaciones y la fotocopia del DNI

Esperar la liquidación entre los días 25 y 27 de junio

Pagar las tasas hasta el 4 de julio

Video explicativoCómo hacer la matrícula de la PEvAU

¡¡¡¡¡¡¡Mucha Suerte¡¡¡¡¡ Seguro que lo hacéis estupendamente. ¡Confiamos en vosotros/as!