NOS PREPARAMOS PARA LA SOLIDARIDAD

Nuestro Centro ya se está preparando para celebrar la Jornada de Solidaridad que desde el año 2010 lleva organizando.

En este proyecto toda nuestra Comunidad Educativa colabora realizando distintos talleres y actividades que compartimos con los demás. Además de talleres organizaremos nuestra Carrera Solidaria en la que también participa el CEIP Salvador Vinuesa, actuaciones, actividades deportivas, torneo de ajedrez y muchas cosas más…

Tenemos nuestro logo que ha sido propuesto por Inés Baena Rubio de 1º A SMR   y estamos vendiendo la camiseta que todos/as llevaremos ese día como símbolo de unión para la SOLIDARIDAD.

El día se organizará de la siguiente manera:

• Los talleres se realizarán desde las 8:30 h a las 11:30h
  • A continuación tendrá lugar el desayuno solidario en esta ocasión cada uno/a está aportando algo para compartir el viernes 23.
  • Sobre las 12:15h participaremos en la carrera solidaria y para ello aportaremos algo para el Banco de Alimentos.
  • Y sobre las 13h estaremos repartidos en el Salón de Actos para ver las magníficas actuaciones que se están preparando y las pistas deportivas para participar en los juegos populares como balón prisionero, pañuelito ….

Toda la información en:

Actividades Solidaridad

El alumnado de 1º de IB gestiona la participación del  alumnado del Centro en los distintos talleres.