Los/as alumnos/as de 1º del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes en el módulo de Aplicaciones Ofimáticas y de Gestión han desarrollado un proyecto de radio escolar online en el que han grabado diferentes podcasts sobre diversos temas como la seguridad informática, ordenadores cuánticos, las direcciones IP, revisiones técnicas de sus móviles, etc.

En este proyecto hemos aprendido el proceso de creación y difusión de un podcast, editar audio, a escribir posts en un blog de manera adecuada y transversalemente, hemos tomado en consideración la importancia del uso de materiales libres de copyright y el uso las licencias Creative Commons en nuestras producciones.

Todas las imágenes y audios usados están libres de copyright y han sido localizados mediante buscadores de materiales libres.

Podéis escuchar dichos podcasts en nuestro canal de radio de iVoox y además hemos creado un blog para darle más difusión al proyecto donde encontraréis más información.

2 Comments on “Radio SMR Medina Azahara”