A partir de una sencilla pero motivadora herramienta, storybird, el alumnado de 4º de ESO de Inglés (no bilingüe) ha trabajado distintas competencias: lingüística, artística y digital. El resultado de algunas historias ha sido excelente. Partiendo de un relato creado por ellos, los alumnos y alumnas han elaborado un pequeño cuento de terror acompañado de ilustraciones. El resultado final resulta realmente profesional.

The truth, by Nerea Bono.

At the end of de street, by Andrés Méndez.

The magic trip, by Victoria Torres.

A terrible dream, by Roberto Calderón.

También en clase de Inglés el alumnado de 4º de ESO realiza carteles por medio de otra aplicación, piktochart, con resultados muy interesantes.

El club de los incomprendidos, by Nerea Bono

Football stars, by Juan Ramón Mármol

Mi cuadrícula artística, by Victoria Torres

Felicitamos al alumnado y a su profesora, Pilar Castillejo. Las herramientas utilizadas desarrollan las habilidades y la creatividad de los alumnos/as y se han demostrado ser muy útiles para avanzar en la asignatura.