IMG_0748 (1)

El viernes 5 de abril el alumnado de la Escuela de Artes Mateo Inurria representó en nuestro centro la comedia de Aristófanes Lisístrata, con la dirección de su profesora de Lengua Castellana y Literatura Mariví Benedit. El alumnado de 1º y 2º de Bachillerato rio con el humor actualizado del genial autor griego y disfrutó de la excelente puesta en escena. Felicitamos a los actores y a su directora y les agradecemos esta oportunidad para acercar a nuestro alumnado al teatro clásico.

IMG_0745 (1)

IMG_0750 (1)

Representación de la obra Lisístrata, de Aristófanes, por la Escuela de Artes Mateo Inurria