Revisión de los  Criterios de Selección del Alumnado para participación en Proyectos Erasmus
Tras la valoración del funcionamiento de los criterios de selección del alumnado  establecidos el pasado curso por el consejo escolar, se publican los nuevos criterios, que han sidon aprobados por el consejo escolar del 26 de octubre de 2023
La Comisión Erasmus ha realizado un trabajo en el que se han tenido en cuenta las aportaciones de nuestra comunidad educativa (alumnado, familias y profesorado responsable).
En el documento siguiente podéis verlos todos en detalle.
Deseamos que sirvan para que puedan participar en los proyectos erasmus todos los alumnos y alumnas que tengan verdadero interés en compartir las experiencias internacionales que nos ofrecen los programas erasmus desde que somos centro acreditado.