Los alumnos que hayan superado 2º de Bachillerato, se personarán el día 5 de Septiembre, Lunes, en la Secretaría del Centro para recoger y formalizar el impreso de matrícula.

Asimismo deberán aportar los siguientes documentos:

1. 1 er., 2º y 3 er., ejemplar del IMPRESO DE MATRÍCULA, debidamente cumplimentado.
  2. Fotocopia del D.N.I.
  3. Original y fotocopia del Libro de Familia Numerosa, en su caso.
  4. Certificado de Minusvalía igual o superior al 33%.

El miercoles día 7 de Septiembre los alumnos deberán pasar por la Secretaría del Centro para recoger el impreso de liquidación de matrícula, que deberán abonar en cualquier oficina del BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO con fecha límite del día 9 de Septiembre.

Será condición indispensable el haber efectuado dicho abono el 9 de Septiembre para considerar plenamente formalizada la matrícula y así obtener el derecho a examen.

Las pruebas de acceso se realizarán en el tribunal nº 1, situado en la en la  AULARIO AVERROES DEL CAMPUS RABANALES  los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2016 según el calendario expuesto en la siguiente web “http://distritounicoandaluz.cice.junta-andalucia.es/g_b_calendario.php”. La Citación se realizará a las 8 horas. La Hora de comienzo de las pruebas será a las 8,30.