Torneo de debate parlamentario

El jueves día 27 de abril dos alumnos nuestros de 1º Bachillerato participaron en la sesión final de la II Simulación Escolar del parlamento Europeo acompañados de su profesora María Arenas.  Ha sido una actividad muy enriquecedora porque conocen a compañeros/as de otros centros e interactúan con ellos, aprendiendo a demostrar una auténtica defensa de los valores democráticos y de diálogo. Además, hay que destacar que entre ellos, Fernando Sánchez de 1º Bachillerato A ha obtenido un diploma por ser una de las mejores intervenciones en la simulación de debate parlamentario europeo.