ortografia

Patricia Carrasco Yllanes, alumna de 2º de Bachillerato A de Ciencias de nuestro IES, ha sido seleccionada en la fase provincial de la XVII edición del Concurso Hispanoamericano de Ortografía. El próximo día 30 de noviembre nos representará en la fase autonómica en Sevilla.

Es un orgullo para nuestro Centro que una vez más sea nuestro alumnado el que sea seleccionado para representar a Córdoba.

Nuestra más sincera enhorabuena a Patricia, a su familia y al profesorado que ha estado a su lado en su formación.