Becas Aula de Verano Ortega y Gasset

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 80 ayudas para participar en el Aula de Verano “Ortega y Gasset”, que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 15 al 19 de agosto de 2022.

Destinatarios

1. Podrán solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria los estudiantes que:

a) hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2022; y

b) acrediten una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en el conjunto de los cursos del bachillerato o del correspondiente ciclo formativo de grado superior de formación profesional.

2. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes nacionales o extranjeros que -cumpliendo los requisitos de las letras a) y b) de este apartado- hayan cursado sus estudios de bachillerato en cualquiera de los centros docentes de titularidad pública española en el extranjero (los centros a los que se refiere esta convocatoria son los inscritos en el Registro Estatal de Centros Docentes no universitarios-RCD- en el exterior).

Solicitudes

Plazo de presentación:

Desde el 16 de junio hasta el 29 de junio de 2022 (ambos incluidos).

 

Toda la información en :   http://www.uimp.es/actividades-academicas/secretaria-de-alumnos/becas.html?view=article&id=6424

 

Formulario on line: https://wapps001.uimp.es/e-solicitud/index.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.