Celebrando el encuentro final del proyecto «Cities with intangible heritage»
TAGS: actividadesErasmus +

Durante esta pasada semana, entre los días 9 y 13 de mayo, se ha celebrado en nuestro centro el segundo y último encuentro del proyecto Ciudades con Patrimonio Inmaterial.
Se han reunido alumnos y alumnas del centro Edirne Lisesi (de Edirne-Turquía) con los del nuestro, para darles a conocer el Festival de los Patios como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Además de visitar los patios, también han podido conocer otras joyas de nuestra cultura y arte. Han podido disfrutar del flamenco, de otras manifestaciones musicales, de nuestra gastronomía, así como han podido conocer nuestros principales tesoros arquitectónicos: han conocido nuestra Mezquita, el casco histórico, el Alcázar… Durante esta semana también han visitado tanto Sevilla como Granada.

En el enlace siguiente pueden disfrutar de una selección de las fotos realizadas durante el encuentro, coordinado por Alberto Rubio, a quien han acompañado un buen grupo de profesores y profesoras tanto durante este encuentro como en el celebrado anteriormente en Turquía.

Algunas imágenes del encuentro pueden verse aquí….

Una selección más amplia se puede visitar en este enlace.

Nos alegramos de que se hayan podido celebrar estos dos encuentros de este proyecto, que inicialmente contaba con 5 centros de diferentes países y que, debido a los condicionantes de la pandemia, ha quedado reducido a estos dos indicados aquí.

Gracias a todos los que lo han hecho posible!!!!