A fin de dar la mayor difusión y transparencia al proceso de selección de alumnos que participan en las movilidades de nuestros proyectos Erasmus, hacemos públicos los siguientes criterios de selección.

Los alumnos deberán estar matriculados en los cursos 2º, 3º o 4º de la ESO o en 1º de Bachillerato y cumplir con los siguientes requisitos:

• No tener más de un suspenso en la evaluación previa a la movilidad.
  • No tener partes de disciplina.
  • Disponibilidad para alojar a un estudiante extranjero cuando se produzca la recepción en Córdoba.
  • Participar activamente en alguna de las tareas del proyecto
  • Nivel de inglés suficiente para comunicarse con los estudiantes extranjeros.
  • Escribir una carta explicando sus motivos para querer participar en la movilidad.
  • Pasar una entrevista personal con la comisión de selección.