Escribo esta entrada porque creo que merece la pena que veaís los resultados de esta actividad educativa que tuvo lugar en este centro educativo con motivo del día de la solidaridad.

Gracias a las labores de difusión de los alumnos de 1º de Bahillerato tuvo muy buena acogida y una alta participación. Quizás también tuviera que algo que ver que se levantara temporalmente el veto al uso de móviles en el instituto durante ese día tan especial :).

Los participantes tuvieron que correr escalera arriba y abajo, socializar y convencer a otros compañeros para que se tiraran al suelo con forma de letra, participar en redes sociales, colaborar, mejorar su listening y su speaking, usar su talento lógico-matemático y visuo-espacial, componer y cantar una canción con letra crítica y en definitiva mejorar muchas de sus competencias que tanto suenan en entornos educativos.

Aquí tenéis los divertidos twits de los equipos con las soluciones a los problemas planteados y las pruebas que se plantearon:

De nuevo me gustaría agradecer la colaboración a todos los participantes en la Gymkhana de realidad aumentada y sobre todo a los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación que fueron los verdaderos artífices de todo este sara educativo.