DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS 2021 – AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO
Los chicos y chicas de PMAR 3º de ESO han querido mostrar a sus compañeros de clase algunas diferencias entre el español que se habla en países de América latina y el español hablado aquí en España. En particular, se han centrado en Colombia y Nicaragua. Pero no solo eso, sino que también han querido mostrar algunas palabras del quechua, idioma hablado en Perú, Ecuador y Bolivia.
Lo han hecho montando un video, que esta semana mostrarán a los compañeros de sus respectivos grupos de 3º de ESO.
Como quieren compartirlo con toda la comunidad educativa, nos lo ofrecen aquí, en primicia para ti:
Para difundir esta actividad dentro de las actividades Erasmus, será publicada como un evento en la web del Día Europeo de las Lenguas. Ya hay cientos de eventos realizados por centros de toda Europa. Puedes conocerlos todos si haces clic en:
Gracias a 3º de PMAR y a su profesora Carmen Gutiérrez por celebrar con todos nosotros el DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS!!!