El pacto verde europeo visita nuestro centro
Gracias a la colaboración con la oficina EUROPEDIRECT de la Diputación Provincial, hemos podido organizar una exposición de carteles de gran formato sobre el PACTO VERDE EUROPEO, dentro de las actividades desarrolladas de concienciación por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, objetivos recogidos dentro de nuestra acreditación erasmus.
Desde el 26 de enero y hasta el 8 de febrero, estará dispuesta en el Hall del instituto para nuestra comunidad educativa.
Con unas imágenes de diseño muy actual y ambientadas en la estética de los superhéroes, anima a quienes la visitan a conocer los diferentes aspectos del EUROPEAN GREEN DEAL e invita a actuar contra tres de los principales contaminantes: plásticos, transporte y colillas.  Es muy adecuada para los más jóvenes, aunque proporciona información para cualquier edad.
La visita se puede completar con la realización de un ESCAPE ROOM virtual sobre el Pacto Verde Europeo, que también podéis hacer en cualquier momento, accediendo a la página https://elplanetanecesitatuayuda.es/
Os retamos a superarlo!!!
Podéis ver algunas imágenes de los carteles que componen la exposición:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.