Elecciones al Consejo Escolar: Presentación de Candidaturas

A partir del viernes 15 de octubre y hasta el 28 de octubre está abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Consejo Escolar de nuestro Centro.

La candidatura se podrá presentar rellenando el pdf adjunto y presentándolo en la Secretaría del Centro, o bien, al correo electrónico: documentacion@iesmedinaazahara.es

El Consejo Escolar es el máximo Órgano de Gobierno del IES y por lo tanto en él se decide todo lo que se hace en nuestro Centro por eso es muy importante la participación activa de todos los sectores.

Nuestro Consejo Escolar está formado por:

5 alumnos/as

4 padres/madres/tutores legales + 1 padre/madre/tutor legal designado por el AMPA

1 miembro del PAS

8 profesores/as

Además el Ayuntamiento designa a una persona que también forma parte del Consejo Escolar.

¡Anímate a presentar la candidatura!

Candidatura Consejo Escolar