participa-en-el-consejo-escolar

A partir del 5 de octubre y hasta el 17 de octubre ambos inclusives podemos presentar nuestra candidatura para formar parte del Consejo Escolar.

Las candidaturas se presentan en la Secretaría del Centro o a través de correo electrónico. (14700161.edu@juntadeandalucia.es)

El sorteo público para la constitución de las distintas mesas electorales se realizará el viernes 21 de octubre a las 11:15h en el Salón de Actos del Centro.

Toda la información del proceso puede consultarse en  el enlace: Elecciones al Consejo Escolar