Erasmus day 2021. Vamos a la diputación a celebrarlo
TAGS: #Erasmusdays

Cada año, entre los días 14 y 16 de octubre, se celebran los ERASMUS DAYS, para promocionar todas las actividades de formación europea que hacen las alumnas y alumnos que se animan a dar ese paso de estudiar  algún tiempo fuera de nuestras fronteras. Como sabéis, las actividades formativas del IES Medina Azahara en el extranjero no paran de crecer. Por eso, la oficina Europe Direct de la Diputación de Córdoba nos ha invitado   compartir con otros centros las experiencias de nuestros proyectos europeos durante un encuentro en el salón de actos de la Diputación Provincial. El acto tendrá lugar este jueves, 14 de octubre. Junto a nuestro  entro,  estarán también otros con gran experiencia en actividades internacionales: el IES Ángel de Saavedra, IES Trassierra, IES Mirador del Genil (Iznájar) e IES Fidiana.

La representación  del IES Medina Azahara estará  integrada por ocho chicos y chicas que contarán sus experiencias participando en los proyectos que llevamos adelante en el centro y que podéis leer más abajo (ya sea en proyectos actuales o futuros). En particular,  hablarán de:

• Movilidades de larga duración a Francia: Carlos Navarro Ruiz y  Erika Ortega Carrasco.
  • Proyecto «Ciudades con Patrimonio Inmaterial de la Humanidad»:  Marina Álvarez Rodríguez y Luis  López León.
  • Proyecto «The River of Challenges»: Elena  Jiménez Arroyo y Gonzalo Pérez Ramírez.
  • Intercambios y actividades de la nueva Acreditación Erasmus: Chang  Xu y Emilia  Sánchez- Carrasco Ayúcar.

Os invitamos a seguir las  actividades desarrolladas en toda Europa relacionadas con estos eventos, siguiendo el hastag #Erasmusdays en las redes sociales!!

Suerte a nuestros chicos y chicas en sus exposiciones en la Diputación.

Ya  compartiremos algunas fotos y experiencias después del acto.