IMG_0501

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía y en el marco del Proyecto Lingüístico de centro, se ha inaugurado la exposición “Corduba, rincones con poesía”, con fotografías de José Antonio Grueso Perogil y textos literarios recopilados por Mª Jesús Alcántara, que fue presentada el día 26 por sus autores. La muestra recoge fotografías artísticas, en blanco y negro y color, con imágenes de nuestra ciudad sugerentes y evocadoras, acompañadas de textos de escritores contemporáneos o clásicos, que parecen escritos expresamente para acompañar a cada imagen, dada la cuidadosa selección de sus autores.

IMG_0505

A la presentación acudieron alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, que pudieron conversar con los autores y recibir las explicaciones de estos.

IMG_0507

La exposición se recoge en la presentación siguiente:

Corduba, rincones con poesía.