Festival de Medio Otoño

El IES Medina Azahara ha celebrado el Festival de Medio Otoño

El 29 de septiembre de 2023 es el festival tradicional chino- el Festival del Medio Otoño( Zhōnɡ qiū jié ).

El IES Medina Azahara realizó una actividad cultural con el tema «Conocemos el Medio Otoño» en la que los alumnos conocieron sobre el origen del Festival del Medio Otoño y la leyenda del «Vuelo de Chang’e a la Luna».

Además, también organizó el concurso de fotografía con IES Luis de Góngora, CEIP Salvador Vinuesa, CEIP Torre Malmuerta, CEIP Colón.

Los alumnos participaron muy activamente en este concurso. Les deseamos que tengan los buenos resultados en el concurso.