GANADORA DEL TORNEO DE DISCURSOS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA
NUESTRA ALUMNA CARMEN BÁEZ GALERAS (1º BTO), GANADORA DEL TORNEO DE DISCURSOS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA
Como informamos en esta web hace unas semanas, ha tenido lugar el primer Torneo de Discursos sobre la Unión Europea organizado por la oficina de Europe Direct de Córdoba, con el apoyo del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba.
A este torneo han concurrido 150 discursos de centros de toda la provincia de Córdoba. Entre ellos, nuestras alumnas Marina Álvarez (de 2º de ESO), Irene Castillejo (1º Bto) y Carmen Báez (1º BTO) han decidido participar en el mismo enviando sus correspondientes alocuciones sobre diferentes aspectos de la vida en Europa, relacionados con las Prioridades de las políticas de la Unión Europea.
Podéis acceder a los discursos de las tres alumnas en el enlace:
El acto (virtual) de entrega de premios, ha tenido lugar el pasado día 4 de mayo, y en él podemos ver un repaso por todos los premiados, a los que queremos dar desde aquí nuestra más sincera felicitación. Y especialmente a Carmen Báez, que ha resultado vencedora en la categoría de alumnado de Bachillerato y FP con un discurso sobre el modo de vida europeo.
Os invitamos a ver el video del acto de entrega de premios
Felicitamos a nuestras tres participantes por su buen trabajo, a sus profes por el apoyo y formación que les han dado y damos nuestra más calurosa enhorabuena a Carmen en nombre de toda la comunidad educativa del instituto. ¡FELICIDADES Y A DISFRUTAR DEL PREMIO!
Coordinación Erasmus
Avatar
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.