Hoy hemos asistido a la entrega de premios Duque de Rivas que se ha celebrado en el Colegio Virgen de la Esperanza y con el que ha sido galardonada una alumna de nuestro Centro: Inmaculada Arrebola Lozano de 2º Bachillerato de Ciencias.

El acto  ha sido presidido por la Directora del Colegio junto con el Delegado de Educación, Subdelegado de Defensa y Director de Comunicación del Corte Inglés. En él han intervenido el alumno del Colegio, José Miguel  también galardonado, y nuestra alumna Inmaculada que ha emocionado a todo el público con sus palabras haciendo una reflexión sobre el cambio que debe sufrir la sociedad en su compromiso con  las personas discapacitadas.

Inmaculada ha dedicado su premio a su hermano Pablo también alumno de nuestro Centro.

Una vez más Inmaculada nos ha hecho sentirnos orgullosos de tenerla como alumna y como compañera recibiendo felicitaciones por todas las autoridades que han aplaudido y valorado sin duda su mensaje.

Nuestra Comunidad Educativa se suma a las Felicitaciones tanto a ella como a sus padres y hermano.

¡Enhorabuena!