Matriculación Programa del Bachillerato Internacional

El alumnado admitido en el primer Curso del Programa de Bachillerato Internacional del IES Medina Azahara deberá formalizar y finalizar la matricula  rellenando los documentos que adjuntamos en este correo,  (el impreso del Ampa es voluntario) ,  y enviándolos por email a documentacion@iesmedinaazahara.es en el plazo del 1 al 10 de Julio.  Es importante que no se matriculen en otros institutos para poder formalizar esta matricula.

En caso de no querer seguir con el Programa del Bachillerato Internacional  rogamos nos hagan la renuncia por escrito a documentacion@iesmedinaazahara.es
Un saludo y buen verano
DOCUMENTOS